¿Es el fin de una era? Las ventas de tablets caen un 11% en el segundo trimestre

Tras tres años de imparable crecimiento, el mercado de los tablets sigue perdiendo fuelle. Las ventas del segundo trimestre cayeron hasta los 42,5 millones de unidades, lo que supone un descenso del 11% respecto al mismo periodo en 2014, según el…

Sourced through Scoop.it from: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itSantiago Sanz Lastra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marketing digital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s