Los adblockers siguen ganando terreno: ¿está en juego el futuro de internet tal y como lo conocemos?

Existe una batalla dominante en el universo digital. A grandes rasgos, el punto de fricción es si los internautas miran o no los pop-ups, los banners, los vídeos de reproducción automática y demás formatos publicitarios que inundan la mayoría de…

Sourced through Scoop.it from: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itSantiago Sanz Lastra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marketing digital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s