La batalla, en el Big Data, no pasa por la tecnología sino por los datos #BDWMadrid

Vivimos en la era de los datos. Los hábitos de consumo han cambiado a lo largo de los últimos años y las compañías y sus marcas se enfrentan en la actualidad a unos nuevos clientes cada vez más informados y presentes en múltiples canales y…

Sourced through Scoop.it from: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itSantiago Sanz Lastra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marketing digital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s